sábado, 19 de marzo de 2016

Comida

Hola de nuevo!

Hoy escribo para contaros la nueva incorporación a nuestra casa. Después del robot de limpieza y de la olla programable,... ahora tenemos un nuevo ayudante, la Thermomix (oficialmente es "el" Thermomix, pero no me acostumbro a llamarlo así). 

Hoy hemos hecho menú thermomixero: puré de patata, pizza y galletas de avena. El puré y la masa de pizza del libro básico de Thermomix, y la galletas de avena de Velocidad Cuchara.

Con el puré he cometido un error... no he leído los comentarios finales. Uno de ellos decía: "Si prefiere un menú menos denso, añada hasta 100 gr. de leche más en el paso 2" No he puesto esos 100 gr. de más,.., y ha quedado un puré perfecto como acompañamiento, pero demasiado denso para comer sólo eso. Pero bueno, el sabor es rico!

El relleno de la pizza ha sido de lo más sencillo: tomate, champiñones y queso. Nos ha gustado mucho. La masa sale perfecta. Aún tenemos masa para preparar otro día otra pizza. Como la idea es hacerla mañana, no la he congelado. A ver qué tal se conserva en el frigorífico tapada con film transparente. 

Las galletas de avena con chocolate, ¡impresionantes!. Creo que no van a durar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!